DE LA MAR DE BE LIFE TIME

shetland
shelties
NUESTRA PRIMERA SHETLAND.
Ese maravilloso ser que ha cambiado nuestra vida desde el primer día, y no solo porque dejáramos de ser dos y comenzáramos a ser tres; sino por todo lo que nos da, que es demasiado comparado con lo que cualquier ser humano puede darnos. Además, porque es la mayor culpable de que nos hayamos enamorado perdidamente de la raza.
Nos da momentos tan inolvidables… que la hacen ser ESPECIAL.
 
HEMBRA TRICOLOR – Portadora de Bicolor y Portadora de Blanco.
Dentadura Completa y Mordida en Tijera Correcta.
Altura a la Cruz: 35’5 centímetros.
Línea: Americana
Fecha de Nacimiento: 3 de Abril del 2012.
Criador/a: Isabel Gimeno – De La Mar De Be Shelties.
RESULTADOS DE ENFERMEDADES
CEA: Portadora (certificado por OPTIGEN).
CNGA1-PRA: Libre (certificado por LABOKLIN).
MDR1: +/- (certificado por LABOKLIN).
VWDIII: Libre (certificado por LABOKLIN).
DM: Libre (certificado por LABOKLIN).
 Rubí es una gran compañera, la mejor y más fiel amiga que cualquier persona desearía tener; aquella con la que nunca te sientes solo y la que te comprende mejor que nadie, esa que no te pide explicaciones y te consuela en silencio con solo una mirada.
Ganadora del ranking por dar los besos más cariñosos del mundo.
Tiene un encanto que la hace ser ÚNICA y ESPECIAL.
Es una perrita con muchos hobbies, hobbies con los que aprendemos, nos emocionamos y disfrutamos. Nos da tantas satisfacciones… que es complicado describir con palabras lo que nos hace sentir.
Es una perrita muy luchadora, feliz de aprender y superarse cada día, con la que trabajamos y nos esforzamos positivamente para poder alcanzar las diferentes metas.
Las exposiciones de belleza no son su punto más fuerte, aunque ha asistido a varias obteniendo unos resultados excelentes, hay otras actividades con las que disfruta mucho más; su gran pasión es la OBEDIENCIA, disfruta respondiendo a nuestros mandatos y cumpliendo ordenes, se siente feliz con ese vínculo de unión tan especial “amo-perro, perro-amo”.
SIMPLEMENTE, ¡ES MARAVILLOSA!
shelties
Padre: APPLE ACRES BLUE CADET (Importado de América)// Propiedad de Lotta Brun – Caravan Shelties // Criado por Locklyn Guzman – Apple Acres Shelties.
apple acres blue cadet
Madre: (Campeona de España) CH. GOLETA DE LA MAR DE BE // Propiedad de Isabel Gimeno – De La Mar De Be Shelties.
Goleta de la mar de be
de la mar de be life time
Le damos las gracias a su criadora por confiarnos y dejarnos compartir nuestra vida junto con esta encantadora perrita que tanto nos está dando.
¡GRACIAS ISA!

          

PEDIGREE
CONCURSOS