BRILLO DE DIAMANTES CUBALIBRE

shelties
PRIMERA PROMESA CRIADA EN CASA.
Llevábamos mucho tiempo esperando el momento ideal, y valorando a todos los cachorros criados por nosotros, buscando ese conjunto de cualidades que más nos gustan en un Shetland; y por fín, ese momento ha llegado!
Todo criador sabe lo difícil que resulta elegir, o no elegir finalmente a un cachorro de esa camada, a la que desde el minuto uno, ha puesto todo su empeño y dedicación; pero como buenos criadores que velamos por el futuro de nuestras razas, siempre intentamos criar ejemplares que cumplan en primer lugar, con su estandar, y en segundo lugar, mantener en casa a aquellos ejemplares que además, cuenten con esas cualidades que caracterizan la propia línea de cada criador.
HEMBRA SABLE
Dentadura Completa y Mordida en Tijera Correcta.
Altura a la Cruz: En Desarrollo
Línea: Americana
Fecha de Nacimiento: 19 de Octubre del 2019.

RESULTADOS DE ENFERMEDADES

CEA: Pendiente

CNGA1-PRA: Pendiente

MDR1: Pendiente

VWDIII: Pendiente

DM: Pendiente

HD: Pendiente

ED: Pendiente

shelties
Padre: (Campeón de Polonia, Campeón de Eslovaquia y Campeón Veterano de Polonia) CH.DANGEROUS LOVER LOHRIEN // Propiedad de Julita Bogusz – Licelitte Shelties en Polonia // Criado por Beata Ziemnicka  – Lohrien Shelties.
Madre: (Campeona Internacional, Campeona de España, de Portugal e Ibérica, Ganadora de Oporto y del Mediterraneo 2018, doble cualificación de Crufts 2019 y Campeona Joven de España) CIB & MultiCH. LEIGH-HI’S MISS GLAMOUR // De Nuestra Propiedad – Importada USA  //  Criada por Kristi Leigh Walker – Leigh-Hi’s Shelties en USA