Nuestra Casa

NUESTRO CRIADERO ES NUESTRA CASA.

Un criadero familiar, ubicado en un entorno natural de la provincia de Cáceres; un lugar donde nuestros perros son felices y donde disfrutan del medio natural en el que vivimos.

En Brillo De Diamantes, nuestros perros viven con nosotros en casa, haciendo que se sientan cómodos y sean felices. Ellos viven con la misma libertad con la que vivimos nosotros, por ello, en nuestro modo de convivencia no existen esas cosas de rejas y con pocas dimensiones que tanto nos asustan a todos, las denominadas “jaulas”, y digo a todos, porque es así, a nadie nos gustaría vivir encerrados entre rejas ¿verdad?, pues a ellos les aseguro que tampoco.

Vivimos rodeados de amplias zonas exteriores, donde nuestros perros pueden correr, jugar, realizar actividades y divertirse junto a nosotros.

En casa, ellos viven con nosotros, cada experiencia, cada celebración, cada salida, la rutina de nuestro día a día… siendo un miembro más; así, todos nos sentimos bien y vivimos felices.

Para la crianza favorable de nuestros cachorros, disponemos de habitaciones acomodadas y confortables, con parideras adecuadas que disponen de separadores para que la madre no pueda aplastar a los cachorros mientras los amamanta, con material específico (empapadores, alfombras acolchadas y absorbentes para que la madre y sus pequeños permanezcan siempre secos y cómodos; mantas, superficie antideslizante, etc), todo de excelente calidad. Las habitaciones se encuentran alejadas de las zonas más transitadas de la casa, para que los cachorros tengan mayor tranquilidad y un mejor descanso, y con puertas para que no sean molestados por los demás perros en sus primeras semanas; con instalaciones apropiadas (luz infraroja para optimizar las temperaturas en los meses frios, toma de agua para facilitar la limpieza y tener unas condiciones higiénico-sanitarias óptimas, áreas y parques (playpen) con juguetes de todo tipo para las horas de juego y diversión de los cachorros, etc. Las habitaciones se ubican dentro de nuestra propia casa para poder tener una constante supervisión.

Brillo De Diamantes, es la cría y selección de Shelties familiares, equilibrados, saludables y felices; que harán de nosotros y de todos los propietarios que han confiado en uno de los nuestros, UNA VIDA MEJOR.

shelties